WebCEO:La herramienta SEO ideal para agencias, generación de leads y gestión de tareas SEO para proyectos

En los últimos años están proliferando un importante número de herramientas para el workflow SEO. Esto provoca que las opciones sean amplias y, por qué no decirlo, en la competencia ganamos todos.

Herramienta SEO

WebCEO ¿Qué es?

WebCEO se nos presenta como una herramienta de marketing digital para SEO a nivel de agencias. Es decir, WebCEO pretende (y según nuestra opinión lo consigue) optimizar al máximo el trabajo del día a día del SEO. Para ello encontrarás en el panel de gestión de la herramienta, un elemento de menú llamado “Tareas” en el que, agregando uno de los proyectos, podrás generar todas las tareas que hay que ejecutar un proyecto, bien de SEO avanzado o básico.

A partir de ahí se generan automáticamente todas las tareas del proyecto SEO. Pero también puedes crear tus propias tareas y te va mostrando el porcentaje de los trabajos que van realizándose ¡A que es genial!

WebCEO es una herramienta SEO “todo en uno”

Al igual que la mayoría de herramientas SEO que mostramos en este módulo, WebCEO es una herramienta “todo en uno”. Es decir, cubres todos los procesos del SEO desde un único lugar.

 

Principales características y funciones de WebCEO

WebCEO es una herramienta muy completa que nos ofrece:

  • 17 herramientas SEO profesionales entre las que se encuentran los procesos fundamentales un proyecto SEO como son el Keyword Research, Investigación orgánica, auditorías SEO, monitorización, linkbuilding y desintoxicación de enlaces, análisis de redes sociales e investigación de la competencia.
  • Administra proyectos fácilmente. Según el plan que tengas contratado, puedes agregar los proyectos que necesites y programar las tareas SEO por lotes. También recibirás alertas SEO para advertirte de problemas críticos.

  • Optimiza y ayuda a tu equipo SEO a colaborar de forma efectiva. Puedes tener tantos usuarios simultáneos como quieras, el administrador de tareas se actualiza automáticamente con las tareas SEO que se pueden organizar de manera uniforme en el equipo.
  • Captación de nuevos clientes. WebCEO te ofrece la posibilidad de incrustar un widget en tu sitio web para la generación de clientes potenciales. Se trata de la realización de una auditoría SEO que genera un informe con tu marca y es enviada a tu prospecto para intentar captarlo como cliente.
  • Generación de informes personalizados, sencilla y efectiva.

Ver ejemplo de webceo_report_cursoseoprofesional.

Ver comparativa de SemRush vs WebCEO.

Precios de WebCEO

En comparación con la competencia webceo software SEO se ofrece en tarifas más económicas que sus principales competidores ofreciendo más recursos y obteniendo importantes descuentos por su contratación anual.

 

Summary
WebCEO, el software SEO para agencias y profesionales
Article Name
WebCEO, el software SEO para agencias y profesionales
Description
WebCEO se nos presenta como una herramienta de marketing digital para SEO a nivel de agencias. Es decir, WebCEO pretende (y según nuestra opinión lo consigue) optimizar al máximo el trabajo del día a día del SEO. Para ello encontrarás en el panel de gestión de la herramienta, un elemento de menú llamado "Tareas" en el que, agregando uno de los proyectos, podrás generar todas las tareas que hay que ejecutar un proyecto, bien de SEO avanzado o básico.
Author
Publisher Name
Curso SEO profesional©
Publisher Logo
/* ]]> */